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Investigación de Usuario

Entiende a tu cliente, consumidor y shopper y el entorno sociocultural en el que se inscribe para identificar insights de valor para tu negocio o marca. Aprende a validar y a implicar al usuario en tus proyectos para desarrollar la cultura de user centricity en tu organización.

01.

Design Sprints

Empatizamos, ideamos, prototipamos y validamos de forma ágil para reducir el riesgo de tus proyectos de innovación.

03.

Cocreación

Implicamos a tu usuario en los procesos creativos para generar soluciones de valor para este.

05.

User experience

Analizamos la experiencia de tus usuarios e identificamos tanto oportunidades de mejora continua, como oportunidades de disrupción.

07.

Análisis de tendencias

Analizamos las megatendencias, macrotendencias y microtendencias que impactan a tu negocio.

02.

Ciclos de innovación ágil

Adaptamos las metodologías de Design Thinking, Future Thinking, Lean Startup, y Agile Scrum para asegurar que tus equipos alcancen el resultado deseado.

04.

Customer- Driven

Profundizamos en la validación de hipótesis con tu cliente potencial, en cada fase del proyecto, para asegurar su éxito.

06.

User centricity

Analizamos las prácticas de tus equipos en cuanto a la relación con el cliente y tu nivel de madurez para identificar oportunidades de mejora.

08.

Market research

Realizamos investigación cualitativa del cliente a través de focus groups, etnografías y entrevistas en profundidad.

Clientes con los que trabajamos en esta línea:

Recomendaciones

Casos y lecturas que te recomendamos para que entiendas como trabajamos en esta línea.

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